Vestidos Para Damas

User Rating: 3 (1 votes)

vestidos_para_damas_quinceanera

Damas Y Quinceaneras

Es muy importante saber qué es lo que quieres para tus damas el dia de tu fiesta. Tomar en cuenta el color y el estilo para que haga contraste con tu vestido de quinceañera. Escoger lo largo de losvestidos de tus damas o los colores son muy importantes.

Bueno todo depende del color de tu vestido para que convine el resto, es decir…si tu llevas un color Rosa Fuerte…pues no llevaras a tus damas de negro o de algún color mas fuerte ya que no favorecerían en tu fiesta….Así que escoge bien tus colores y recuerda que tu eres la que debe de resaltar antes de cualquier otra cosa o persona;talvez pudieran tus damas usar un rosa bajito, estaría super!

El mejor consejo para ti y tus damas es de que todas a una misma tienda y escojan el estilo; obvio estando tu de acuerdo sieslo que tu tenias en mente.
Muchas de las veces puedes pedir descuentos y pregunta si tienen especiales, cupones etc., esto te ahorraría mucho estrés y dinero.

También tienes que tomar en consideración el peinado, Zapatos y sweater y accesorios….Hay? Enserio? Aunque lo dudes tenemos experiencia en esto y lo que hemos visto a nuestro alrededor y en los videos que tomamos que la quinceañeraydamas salen en discusión con las damas, todo porque traen algo distinto a lo que deberían de traer y esto trae un des conjunto….Es como si hubiera una mosca en el arroz. Hahaha!…bueno no tanto así, pero ese es el punto.

Pregúntate tu misma si es que quieres a todas con un mismo peinado o peinado libre.
Los Zapatos? tendrán que llevar todas el mismo estilo, o pueden llevar otrosestilos;pero tienes que dejar claro que los quieres (blancos) por decirlo así; para que no haya sorpresas como negros, verdes, morados etc.

Aunque pienses que esto suena como mucho error, déjamedecirteque tienes que aclarar todo antes porque…hay cada despistado/a que no te va a entender y traerá algo distinto que tal vez no baya a tu vestido de quinceanera o a tu look en general de tu fiesta.

Los accesorios que todas lleven guantes o no;…no que una sí y todas las demás no!

Piensa en lo que usaran si hace frío….( Al menos tu sabes lo que va a pasar con tus damas…)

Diviértete haciendo tu sueño y realmente cumple ese sueño pensando primero que es lo que tu quieres en este dia especial.

Más vestidos para dama para tu quinceañera.

~Feliz Quinceanera!

Tags: , , , , , , , , ,